Con Fernblock+ para una amplia protección contra UVA, HEVL, antioxidantes y reparación solar. También combate la polución y luz azul con enzimas reparadoras del ADN.
Comienzan los primeros rayos de sol y es fundamental (más que nunca), protegerse. Aquí, los mejores protectores solares de farmacia que puedes encontrar y algunos consejos útiles para tus primeras exposiciones.
Si es tu caso, seguro que también te interesará conocer también nuestra selección de las mejores cremas faciales para piel seca.
Para cuidar y proteger la piel de los daños nocivos del sol hay que saber, en primer lugar, cuáles son los productos que recomiendan los especialistas.
Su tecnología Innovative Spectral technological know-how protege la piel frente a los rayos UVA y UVB, pero también combate la luz obvious de alta energía —HEVL—. A su vez, de la mano de activos como el ácido glicirrético, estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. Por último, otro de los ingredientes destacados de su composición es el licocalcón A, encargado de neutralizar los radicales libres.
Pero no termina aquí, porque otro aspecto essential será la textura de las cremas solares antiedad. Tal y como apunta la especialista en dermofarmacia: "Esta siempre ha de ser adecuada para nuestro tipo de piel. Una crema demasiado pesada puede obstruir los poros en las pieles grasas, mientras que una demasiado ligera puede no proporcionar suficiente hidratación en las pieles secas. En la actualidad, hay una gran variedad de texturas, desde las tipo mousse, gel o cremigel, hasta texturas más ricas y nutritivas".
¿A que sabes cómo elegir la mejor crema facial según tu tipo de piel? Pues lo mismo has de hacer cuando hablamos de protección solar. Las necesidades de las pieles secas nunca serán las mismas que las de una piel grasa, por ejemplo, por lo que utilizar las cremas solares antiarrugas adecuadas te evitará la aparición de problemas Loweráneos o de agravar los que sufres en la actualidad.
En esta selección de las mejores cremas solares antiarrugas no podía faltar una Visitar sitio de las favoritas en farmacias: Anthelios Age Correct SPF fifty. Y es que esta fotoprotección diaria de amplio espectro no sólo preserva nuestra piel de los daños causados por el sol y los agentes externos, sino que también incluye activos dermatológicos correctores. Hablamos del ácido hialurónico con acción hidratante, la niacinamida —ya te contamos en su día qué es la niacinamida y cuáles son sus beneficios— para calmar y reducir la hiperpigmentación, así como phe-resorcinol, del que afirman ser "1000x más eficiente que la vitamina C para reducir las manchas oscuras".
¿Tienen la misma formulación? ¿Son todas iguales? No te preocupes, porque te dejamos la lista definitiva de las twelve mejores cremas solares de farmacia para la piel con factor de protección SPF 50, esas que podrás encontrarte en tu botica de confianza. Además, analizamos sus características, pros y contras para facilitarte la elección. ¡Protegerse nunca fue tan sencillo!
Para lograrlo se vale de activos como la hipotaurina con poder antioxidante, el extracto de cártamo para una piel más tersa y suave, ácido hialurónico y un complejo de algas que garantizan la hidratación de la piel. El glicirricinato dipotásico le proporciona propiedades calmantes, a la vez que su NatureSurge sophisticated protege la piel de los contaminantes urbanos causantes de los signos de fatiga y la pérdida de elasticidad.
Aplica la protección solar al menos media hora antes de la exposición, porque no actúa de forma inmediata. Y renueva cada two horas.
Se trata de los fotoprotectores que te mostramos a continuación —el orden que hemos establecido es aleatorio—.
Las pieles de normales a mixtas están a salvo del daño solar gracias a Nivea Sun y a su protección solar facial inmediata contra los rayos UVA/UVB y los efectos de la Luz Visible de Alta Energía. Lo logra a través de esta crema solar de farmacia con fórmula ligera y efecto matificante que no resulta nada pegajosa ni grasa.
protege la piel de las four radiaciones neutralizando y reparando el daño solar. Además, al estar formulada sin aceites, es perfecta para las pieles grasas o con tendencia a la aparición del acné.